Enfermería

RedVital Salud

• Horario de atención: 9:00 a 17:00 h. ininterrumpidamente.

• Documento para la autorización de administración de medicamentos de forma puntual descargar

• La Enfermera estará disponible para atender vuestras consultas diarias e informaros de manera continuada sobre cualquier incidencia de salud que le ocurra a vuestros hijos/as.

Las funciones del servicio de Enfermería Escolar son las siguientes:

• Proporcionará los primeros cuidados sanitarios en caso de malestar o accidente, garantizando un lugar y atención adecuada hasta que se resuelva la situación, siempre acompañado/a de su enfermera.

• Si en algún momento necesitáis que a vuestro hijo/a se le administre medicación, la enfermera se encargará de la gestión del medicamento así como de su administración, siempre siguiendo el protocolo establecido.

• Cuidados y seguimiento sanitario al alumnado con algún tipo de patología y/o alergia.

• Prevenir y detectar problemas de salud más prevalentes en etapas escolares.

• Atención y asesoramiento a padres/madres en temas de salud.

• Apoyo y formación en salud al profesorado.

• Promoción y educación para la salud y adquisición de hábitos saludables.