Proyecto “Cuentos del mar”

El colegio Pío XII ha participado con dos cuentos en el Concurso literario a nivel nacional, del Proyecto “Cuentos del Mar” organizado por Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Un proyecto que surge como “una invitación a estimular la creatividad del alumnado a través de la creación literaria y/o ilustración sobre la navegación” y su importancia en la historia de la humanidad.

Los cuentos presentados por Infantil 5 años C y 5º de Educación Primaria, han sido seleccionados como unos de los cuentos ganadores en sus secciones correspondientes y serán publicados en papel.

Hoy, con motivo de nuestra participación, nos ha visitado Dª María Rosario García Bellido, Vicedecana (Educación) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y Dª Laura Valls, Directora de Comunicación Corporativa de la Universidad, que han estado conversando con los alumnos de Infantil 5 años C y de 5º E.P.  en un encuentro muy especial para nuestro Centro.