Instalaciones

El Colegio Pío XII cuenta con 40 aulas totalmente digitalizadas con proyectores y pantallas abatibles. Las aulas de Primaria e Infantil están dotadas con pizarras digitales. Todas las aulas cuentan con acceso a Internet y biblioteca de aula. Además de estos espacios existen otras 12 aulas: talleres, laboratorio de física y química, de biología, 2 aulas de informática con 35 puntos de internet cada una, aula de educación musical insonorizada, de psicomotricidad; todas ellas equipadas con el material necesario para llevar a cabo la tarea educativa. El Colegio dispone de dos grandes salones climatizados, con gran capacidad de aforo: la capilla con zona reservada para el culto y el salón de actos-teatro; ambos espacios están dotados de videoproyectores. El Colegio organiza su vida entorno a un gran patio central de 1.494,28 m2. Las instalaciones cuentan con un patio de recreo para los cursos inferiores de E. Primaria con pista de futbito, terrazas de juegos semicubiertas y un patio de juegos independiente para los alumnos de Infantil con juguetones y suelo antigolpes de goma. El Centro dispone en total de casi 3000 m2 dedicados a zonas de recreo e instalaciones deportivas. Entre el resto de instalaciones queremos destacar el salón comedor y cocina industrial propia con capacidad para 800 menús diarios gestionado por empresas de hostelería y atención del alumnado. Todas estas instalaciones, el modelo educativo, y el trabajo reconocido de todos los profesionales que día a día desarrollamos nuestra vocación de docentes y no docentes en este Centro están a su disposición si decide contar con nosotros en la maravillosa tarea que supone la educación de sus hijos. Décadas de experiencia y la satisfacción general de nuestras familias y alumnos hacen que consolidemos cada año nuestros éxitos y avancemos poco a poco en la mejora de nuestra oferta, gracias a usted.